El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 12 de septiembre de 2012

TELEFONO DE LA ESPERANZA: CERTIFICADO Y SELLO DE CALIDAD EUROPEOS



Una de las muchas activiades: escuchar vía teléfono
Hoy damos cuenta de una grata noticia para todos los que amamos el Teléfono de la Esperanza: la obtención de los documentos que acreditan la CALIDAD de nuestras actividades.
El Secretario General de ASITES, a todos los simpatizantes del TE:

Estimados amigos:
El Teléfono de la Esperanza mantiene desde su fundación un compromiso con la CALIDAD. Ha sido una obsesión permanente la cualificación de los voluntarios, la continua mejora del servicio telefónico  de atención en crisis, la actualización permanente de los talleres, grupos  de desarrollo personal y cursos,  la preocupación, en definitiva, por la cualificación de los voluntarios y la calidad de los servicios que ofrece.

Este compromiso con la calidad nos motivó a iniciar hace ya dos años un proceso que nos permitiera  alcanzar un reconocimiento público y oficial de dicho compromiso. La tarea no ha sido fácil, ya que más allá de los estándares propios, hemos tenido que adaptar los mismos a las exigencias del Modelo Europeo de Calidad.

En el camino hemos ido introduciendo cambios que, sin duda, han repercutido muy positivamente en la estructura asociativa y en los servicios que ofrecemos a la sociedad. Hoy podemos sentirnos satisfechos al recibir las certificaciones nacionales e internacionales que acreditan la Calidad de nuestro trabajo.

Desde aquí queremos agradecer el trabajo de nuestros voluntarios auténticos artífices de este logro. Igualmente, queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis participado desinteresadamente en los grupos de trabajo, de cuya dedicación,  entusiasmo y esfuerzo somos testigos.  Por último, agradecer el asesoramiento y la amistad que nos ofreció UNAD  y sus profesionales, cuyas aportaciones han sido imprescindibles para finaliza en buen puerto nuestra larga travesía.

Nos felicitamos, porque estamos seguros de que este reconocimiento público a nuestro trabajo redundará en bien de nuestro ONG y de las personas que reciben nuestro servicio.

Nuestro empeño es seguir creciendo como personas y como ONG, crecer en madurez y en capacidad de servicio.  Este compromiso significa que los sellos conseguidos sólo son un inicio para seguir trabajando con empeño y dedicación al servicio de la sociedad y continuar transformando nuestras estructuras en busca de la EXCELENCIA.

Enhorabuena a todos

Invitamos a todos los amigos del blog a que comenten la noticia que hoy presentamos.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Chema Sánchez Orantos12 de septiembre de 2012, 11:59

    Gracias por publcicitar esta grata noticia del Teléfono de la Esperanza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a toda la gente del Teléfono de la esperanza que han hecho posible este sello de calidad

    ResponderEliminar
  3. Me uno a estas personas grandes que hacen grande la Asociación TE y les felicito porque esos signos de calidad ponen de manifiesti que su labor es técnicmnte reconocida. Mi feliictación a todos. ERASMO

    ResponderEliminar
  4. Felicito desde los Presidentes, a Orientadores, Coordinadores, Voluntarios etc. de esta O.N.G. por este signo de CALIDAD.
    Pepi es una de las afortunadas que sigue recibiendo grandes enseñanzas, y vive con la esperanza que algún día sea también una gran colaboradora.

    ResponderEliminar