El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 24 de junio de 2014

"No he sido feliz"

Jorge Luis Borges
He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. No he sido feliz.
Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan.
Mis padres me engendraron para el juego arriesgado y hermoso de la vida, para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz.
Cumplida no fue su joven voluntad.
Mi mente se aplicó a las simétricas porfías del arte, que entreteje.
Me legaron valor. No fui valiente. No me abandona. Siempre está a mi lado La sombra de haber sido un desdichado.

Tenemos 6 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Que sabiduría darse cuenta. Que valentía decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué triste poder decir no he sido feliz. Ojalá seamos conscientes de ello antes de que pasen los días, porque, de otra manera, ¡qué pena! Norecic

    ResponderEliminar
  3. MEJOR, SIEMPRE MEJOR, LA sinceridad y la autenticidad

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pesadez de poema! ¡Y qué negatividad trasmite! ¿De qué sirve ir de víctima? De nada.

    ResponderEliminar
  5. Algún dia diré.........
    "No fue fácil,"
    pero lo logré.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que triste que una persona nunca haya sido feliz!. Pepi también sabe lo que es no ser feliz en la vida. Tuvo que empezar un duro camino para superar la depresión y es un trabajo que lo terminara el día que se muera. Pero ahora si sabe lo que es ser feliz.

    ResponderEliminar