El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 25 de septiembre de 2018

Crecimiento y desarrollo personal

Crecimiento y desarrollo personal
Marcos Núñez Pangua
Soy Marcos Núñez Pangua y escribiré sobre timidez, coaching y superación personal una vez al mes bajo la etiqueta crecimiento y desarrollo personal.
Nací en Palencia (1976), crecí en el pueblo burgalés de Huerta de Rey  y desde 2006 resido en Valladolid.
En la adolescencia me inicié en el crecimiento personal y todo lo relacionado con el perfeccionamiento humano a través de seminarios y estudios autodidácticos.
Coach personal, Master en PNL (Programación Neurolingüística), Formador de Alto Impacto, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y escritor.
Especialista en timidez, relaciones interpersonales y superación personal.
Realizo procesos de coaching individual de forma presencial, por Skype o por teléfono con muy buenos resultados en cualquiera de las modalidades ya que los contenidos y herramientas que utilizo son los mismos. En estos procesos te ayudo y acompaño a conseguir aquello que es importante para ti.
También imparto formaciones sobre la timidez, el bienestar emocional y las relaciones interpersonales.
He trabajado en el departamento de administración en varias empresas de Castilla y León. Destacar, seis años optimizando los recursos en una pyme de Valladolid.
En 2013 realicé el Camino de Santiago dos veces y de forma consecutiva. Esta experiencia me permitió conocerme mejor y tomar la determinación de seguir mi camino en el día a día. Volví a realizarlo en 2017 y 2018.
Autor de “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez”, publicado por Ediciones Atlantis en septiembre de 2018.
Autor de “Las 52 luces para mi vida” (Bienestar y Buena Comunicación), publicado por Ediciones Atlantis en 2017.  
Coautor de “Haz lo que temas hacer”, publicado en 2016 y galardonado con los Premios Círculo Rojo 2017, en la categoría de Crecimiento Personal  (trabajo en equipo de alto rendimiento).
Facebook: Marcos Núñez
LinkedIn: Marcos Núñez Pangua
Nota de la redacción: damos la bienvenida a este nuevo colaborar del blog y lo recibimos con los brazos abiertos. A través de sus colaboraciones vamos a bucear en el mundo de la timidez y el desarrollo personal para descubrir qué nos impide ser felices. Gracias Marcos por estar aquí.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Una alegría más que nos da este BLOG

    ResponderEliminar
  2. ¡Fenomenal!. ¡Sabia nueva!......F.A.L.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no te conozco, bienvenido al Teléfono de la esperanza

    ResponderEliminar