El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 17 de septiembre de 2018

La vida es
misterio y plenitud

La foto del mes
María José Martínez
Igual que la vida avanza, se renueva y no se detiene, así quiere hacer este BLOG, para mantenerse vivo y fresco.
Iniciamos una nueva entrada LA FOTO DEL MES de la mano de una nueva colaboradora, María José Martínez Cavero, que cada mes nos presentará una fotografía, acompañada de una frase con sabor y luz. María José es un alma libre, enamorada, buscadora y profunda, y ella pondrá ante nuestra mirada su propia mirada, en forma de belleza, felicidad y misterio. Gracias por acercarte a este escaparate del Teléfono de la esperanza de León. Esta también es tu casa.
Aquí está la primera:

Tenemos 9 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¡Qué agrdable sorpresa, Mary!!!! Enhorabuena en este proyecto que has comenzado... me encanta tu primera frase que has elegido para compartir, el árbol simboliza el origen y la fuerza de la vida que se desarrolla desde sus raíces. Me encanta.
    PC

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué agrdable sorpresa, Mary!!!! Enhorabuena en este proyecto que has comenzado... me encanta tu primera frase que has elegido para compartir, el árbol simboliza el origen y la fuerza de la vida que se desarrolla desde sus raíces. Me encanta.
    PC

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, mi querida M José!! Viniendo de tí, tendremos belleza y sensibilidad. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, nos sirve de ejemplo a todos. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto y frase, en ls vida diempre hay que estar dispuesta a florecer!

    ResponderEliminar
  6. La belleza, la armonía existen en la medida en que somos capaces de percibirlas, de gozar con ellas. Sólo así se convierten en alimento para el alma.
    Esa eres tú,María José.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué peras mas atractivas mirando al cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto y la frase llena de profundo significado como todas las tuyas que reflejan tu sentido de la vida. Buen fichaje para el telefono de la esperanza!Esperamos con ansia la del próximo mes! Gracias por compartirlas querida amiga!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que seas una colaboradora del blog. Tus frases me van a hacer reflexionar mucho; como la presente. F.A.L.

    ResponderEliminar