El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 6 de febrero de 2013

DECLARACIONES DE AMOR




Los redactores de este blog llevan varios años rastreando las calles de diversas ciudades en busca de pintadas inteligentes a través de las cuales nuestros convecinos de forma libre y fresca expresan sus deseos y sus preocupaciones.


Las calles de nuestras ciudades maldicen los recortes, la sangrante crisis que han creado unos pocos y pagamos la mayoría, el paro que incendia depresiones y desánimos, los abusos y mentiras de una clase política empeñada en tratarnos a los ciudadanos como tontos o idiotas, mientras ellos se reparten favores y sobres bajo cuerda y más y más cosas.

El deseo más extendido en calles y plazas tiene que ver con declaraciones de amor, de afecto, de ternura, de grandeza del alma, como la que hoy recogemos en nuestra entrada.

Amigos/as de este blog, hoy os pedimos que en nuestro apartado de comentarios escribáis vuestra pintada preferida, esa frase corta que os gustaría grabar en las calles más céntricas de vuestra ciudad, salida de vuestro corazón.

Gracias a todos los que cada día abrís esta puerta, entrais en la casa y os servís a discrección. Este blog no pretende otra cosa que ser un lugar de encuentro, de cercanía y de salud.

Pasa sin llamar. Te estamso esperando.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pepi a los redactores de este EXTRAORDINARIO blog, os da una vez más las gracias, porque sin vuestra dedicación, tesón, y trabajo diario, élla no podría tener: "Este lugar de encuentro, cercania y salud".

    ResponderEliminar
  2. ¡Vive el día y dia, y valora lo que te hace feliz cada día!.
    Pepi con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Nada esta perdido, solo tienes que intertarlo....

    ResponderEliminar
  4. El amor, esa palabra tan usada y gastada, pero que es la esencia de una vida llena y feliz. ERASMO

    ResponderEliminar