El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 8 de julio de 2013

A PROPOSITO DEL GRUPO ENCAUZANDO LAS EMOCIONES




Hola a todos, hemos formado un grupo excepcional, yo por mi parte os voy a echar mucho de menos, yo deseaba toda la semana que llegase el lunes, sé que algo tengo que hacer para llenar mis vacios.......los cuales me ayudabais vosotros a taparlos, poco a poco.Y voy a parar porque al final.....................

Estoy orgulloso de haber coincidido con cada uno de vosotros. Vosotros me disteis muchas cosas

Sobre todo valor y confianza, en algo que a mí me parece increíble contar una cosa que conté en un grupo.

Y eso lo provocasteis vosotros y la ayuda del coordinador.

Antes decía que tengo que buscar algo, porque me encuentro solo y triste, estoy tomando pastillas para la depresión y mi padre no lo entiende, que algunas veces me levante tarde y sin ganas y él se encabrona........y más solo te sientes.

No me voy a dejar caer, y si me viene el bajón, que lo tendré, miraré vuestros papeles y me acordaré de vosotros.

Seguiré en la lucha.

Igual digo esto ahora y dentro de un mes la cago, nunca se sabe, tengo que estar muy atento, tuve ya más de una recaída.

Bueno chicos fuera chapa, esto es una descarga, como si fuera el Lunes que no fuimos

Un abrazo y un beso a todos

Gracias.

......voy a echar de menos mucho vuestros mimos (igual no físicos, que también)

Pero el momento de llegar, escuchar, estar, pertenecer a un grupo.. para mí fue una maravilla.

(Testimonio de un miembro del grupo)


EL JARDIN DE LAS EMOCIONES

Estoy aquí y ahora viendo mí vida pasar,

A mi mente fluyen muchos pensamientos,

Que van más allá de la realidad,

¿Tal vez esta angustia sea existencial?

Me gustaría saber si mi destino me ha sido implantado,

O quizás que la recompensa de cada uno, dependa de lo que ha sembrado.

Estoy aquí y ahora buscándome a mí misma,

El camino es duro, hay mucho que allanar,

Todos mis sentimientos están muy escondidos, difícil de expresar,

Siento un baile continuo dentro de mí que tiene que aflorar,

Las herramientas las tengo y los recursos ahí están,

Las nubes se están disipando y la luz me viene cada vez más,

Las estrellas me iluminan a cada paso y el fulgor me va diciendo………

¿Qué será?

Será, será la FELICIDAD que estoy a punto de atisbar,

Será, será la PAZ INTERIOR que quiero descubrir y en mi fuero interno sentir,

Será, será la ALEGRIA de vivir y de existir que a cada paso me pregunta si me merezco estar aquí.

ENVIDIA, RENCOR, COLERA, IRA,PEREZA, EGOISMO venir a mí, quiero sentiros y

escucharos y agradeceros haber estado e invitaros a marcharos para emprender

Un nuevo camino lejos de mí.

Todos estos sentimientos y muchos más,

Algún día los descubriré,

Algún día los descubrirás.

Yolanda Cid Olmo

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Comparto tus vivencias. Son muchas las enseñanzas que recibimos a través de los grupos. Los
    coordinadores nos dan unas "piezas muy valiosas para armar el motor", y nosotros día a día, poquito a poco, con tranquilidad, tenemos que ir construyéndolo, algo que tenemos que tener muy presente, porque la mano de obra es nuestra.
    Así que:¡ánimo y adelante!, que no importa lo que se tarde, el caso es "construirlo"

    Yolanda con la poesia que manera más bonita de cuestionarte: cómo, cuándo y dónde llegarás.

    Pepi, agradece vuestra colaboración en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta leer estos testimonios. Son la mejor muestra de la buena la labor del TE. Gracias a todos los que con vuestra geenrosidad hacéis esta labor tan grande en el TE, Norecic

    ResponderEliminar
  3. Gracias , compañeros, compañeras

    ResponderEliminar