El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 25 de julio de 2013

ESTOY HARTO...


Esta pintada la hemos encontrado en el Parque de la Carcavilla, Palencia.
No sabemos su autor. Pero denota ser de alguien que estaba muy harto. A los habituales del blog y a quien quiera os proponemos un juego: dejar escrito de qué estás harto...y como queremos vivir en positivo...no te quedes ahí y añade algo que tu estás dispuesto a hacer para superar ese hartazgo. ¿Quieres participar?

Tenemos 8 comentarios , introduce el tuyo:

  1. La verdad es, que no estooooooy harto de nada. Para mi todas las cosas tienen algo que mejorar, algo que aprender de ellas, algo que debemos aceptar de ellas todavía. Y yo tengo algo que aprender, algo que mejorar, algo que aceptar; para mí, HOY es el primer día de lo que resta de mi vida y no sé lo que me espera, por eso tengo la ocupación de estar siempre aprendiendo y experimentando cosas nuevas, para vivir mejor el presente (día a día) y prepararme para el incierto futuro. (Fito)

    ResponderEliminar
  2. Estoy harto de la mentira, de la corrupción, de los engaños, de la falsedad, de la manipulación... Estoy harto de la NO ACEPTACION personal, de esa parte de uno oscura, gris.

    ResponderEliminar
  3. Estoy harta de las apariencias, del tener mas que..., ser mas que... me gusta descubrir en las personas lo que son, lo que veo en ellas, no me gusta nada que se me adelanten y me lo digan.

    ResponderEliminar
  4. Estoy harto de estar harto. Todo el día quejándonos de todo, como si protestando se solucionaran las cosas. Más acción y menos palabras vacías y aciagas. J.D.R.

    ResponderEliminar
  5. Hoy los acontecimientos se imponen. Y tengo que decir que estoy triste por el dolor de las victimas y los familiares del accidente de Santiago.
    Y siguiendo el juego que nos proponen, estoy harto de que echemos balones fuera y no asumamos que nosotros, cada uno, es dueño de su vida. Estoy harto de ver que mucha gente lo que quiere es que le saquen las castañas del fuego. Hay que quedarse. Quien quiera peces que se moje el c..Norecic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor!, yo también estoy harta de las personas que no asumen sus propias responsabilidades y van dando pena a los demás para que les resuelvan las cosas, o de los que en vez de dar pena se aprovechan de la ayuda y de la buena voluntad de los demás con toda la cara dura del mundo. Tanto a unos como a los otros les diría una frase: "Todos pueden ayudarte, pero nadie puede hacer las cosas por ti."
      Así que totalmente de acuerdo, quien quiera peces que se moje el culo!, empezando por uno mismo.
      Yo también me sumo al sentimiento de tristeza por el accidente de Santiago, todo el apoyo del mundo a las víctimas y sus familias. Sandra.

      Eliminar
  6. Pepi está harta de que las personas no se responsabilicen de sus problemas, y para aclarar las situaciones no admitan el diálogo que les pide.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy harta de la gente mentirosa, manipuladora, falsa, poco honesta, de los que hoy te ponen en un pedestal y la semana que viene hablan mal de tí, y a la siguiente semana otra vez te suben al pedestal, de los amigos que acaban resultando no ser tan amigos, de los que te tratan como si fueras tonto y no te enterases de nada. En fin, de la gente que no merece la pena...
    Y mi solución a ello es pasar de esas personas, no darles más mi confianza y conocer gente nueva, porque siempre se acaba conociendo personas que merecen la pena.
    Y también estoy harta de que sea casi misión imposible encontrar un trabajo digno, y también de las desigualdades cada vez mayores que hay en nuestra sociedad, de que sean más importantes los bancos y la bolsa que las personas, de los políticos y altos cargos que se hinchan a robar y encima se van de rositas, del capitalismo que nos intentan meter por todos lados haciéndonos creer que son más importantes las cosas que las personas.
    En cuanto a esto, mi solución es no quedarse callado, protestar, de una manera pacífica, por supuesto, pero expresarnos y meter mucho ruido, para intentar cambiar algo, para que a los que están en lo más alto les lleguen a doler los oídos porque los que estamos abajo somos mayoría y no nos vamos a quedar callados mientras nos recortan derechos y nos tratan como si fuéramos ganado.
    Bueno, me he desahogado agusto..., pero sobre todo creo que a las cosas que nos hartan hay que intentar buscarlas solución siempre que se pueda. Sandra.

    ResponderEliminar