El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 27 de julio de 2013

DEDICADA A TODAS LAS MUJERES

Desde mi libertad, de Ana Belén.

Sentada en el andén,
Mi cuerpo tiembla y puedo ver,
Que a lo lejos silba el viejo tren
Como sombra del ayer.

No será fácil ser
De nuevo un solo corazón,
Siempre había sido una mitad
Sin saber mi identidad.

No llevare ninguna imagen de aquí
Me iré desnuda igual que nací,
Debo empezar a ser yo misma y saber
Que soy capaz y que ando por mi piel.
Siempre había sido una mitad,
Sin saber mi identidad

No llevare ninguna imagen de aquí,
Me iré desnuda igual que nací,
Debo empezar a ser yo misma y saber,
Que soy capaz y que ando por mi piel,

Desde mi libertad
Soy fuerte porque soy volcán,
Nunca me enseñaron a volar
Pero el vuelo debo alzar.

Nunca me enseñaron a volar
Pero el vuelo debo

Alzar

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Hasta Ana Belén con su canción: "Desde mi libertad", me está recordando enseñanzas que he recibido en el T. de la E., entre otras:
    - que soy fuerte, porque mi interior es todo un volcán, y debo de conocerlo, es mi ayuda para volar, y así conseguir mi libertad, y ser yo la que descubra, (aunque no me hayan enseñando) hasta donde quiero llegar, que es lo que quiero ser, que es lo que quiero hacer con mi vida, que aunque me caiga, luche por volverme a levantar.
    Que bien hubiera estado que Pepi por si misma hubiera visto todo esto en su vida para conseguir por si misma el equilibrio y fortaleza de su persona.

    ResponderEliminar