El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 27 de marzo de 2014

CONSUME




En León, en la calle Virgen de Velilla, nos invitan a consumir.
Este blog también.
Consume ternura.
Consume solidaridad.
Consume tolerancia y respeto.
Consumo autoestima.
¿Tu qué quieres consumir?

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Mi consumo: empieza por un buen descanso (casi de 8 horas), una buena ducha (en la que mi mente ya esta valorando lo positivo que he empezado a vivir en este día), un buen desayuno, y así me preparo cada día; para seguir avanzando en todas las enseñanzas que me puedan surgir, y consumir una parte del día en reflexionar sobre mi misma a ver si descubro una asignatura pendiente que tengo, y hacía los demás: trato de transmitir paz, bienestar, felicidad, escucha, alegría, felicidad, y reconocer inclusive el daño que les haya podido hacer en este día.
    Pepi está convencida que primero tiene que estar bien consigo misma, para poder estar bien hacia los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con lo que Pepi dice

      Eliminar