El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 14 de marzo de 2014

QUÉ CARAS PONES...


Nada hay igualable a la sonrisa de un niño
Una cara alegre invita a imitarla
Un sonrisa alegre provoca dicha
¿Para qué las caras largas?
Amargan, ennegrecen, muerden...
TU DECIDES CON QUE CARA ANDAS POR LA VIDA

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Como me gustaría tener el niño de la foto en mis brazos y darle infinitos besos y abrazos y decirle toda la felicidad, alegría, bienestar, relajación, vida etc.que me está dando, pero como solo puedo contemplarle lo recibo como un alimento para mi alma. Cuando voy por la calle a los niños siempre les sonrío y cuando me dicen: "¡Hola!", siempre les respondo con otro hola, a parte añado: eres un niño precioso, un encanto.......
    Pepi trata de ir con paz interior, y así cuando la hablan lo primero que trata es de sonreír para escuchar a la persona que se dirige a ella.
    Os deseo a todos un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres una niñA preciosa, Pepi, un encanto. Que sigas regalando holas y sonrisas y escuchando el eco de las mismas. Un abrazo, una sonrisa, un bueeeenos días y un feliz san viernes y san sábado y san lo que queramos alimentar de bondad, pochola.

      Eliminar
  2. Qué bonito es estar cerca de un niño/a que sonríe

    ResponderEliminar
  3. Hasta me emocionado, Muchas gracias. Pepi

    ResponderEliminar
  4. La sonrisa...y fuera las medicinas, cura todo. Norecic

    ResponderEliminar