El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 29 de abril de 2011

MAGIA




Magia es el encuentro

entre personas

Todas de carne y hueso

Todas humanas,

Con el corazón abierto

en proceso de mudanza,

con los brazos extendidos,

a la mañana.

En búsqueda de ese otro yo

que está en fondo del alma.

El encuentro de sí mismo

La grandeza consumada

de quién soy en este instante

Con la conciencia encendida

y la presencia aceptada.

Magia es lo que se produce,

Magia,

cuando por fin me reencuentro

entre mis sabanas blancas

con quien soy en el ahora

sin rodeos y sin trabas.


María Guerrero



Desde este blog recibe María nuestro calor, nuestra ternura y nuestro agradecimiento.

Somos muchos los que queremos decirte: GRACIAS.

Y HOY ANIMAMOS A MERCEDES Y DESEAMOS QUE TODO SALGA BIEN Y RÁPIDO.Y CÓMO NO A SU MARIDO JOSE MARÍA. NOS ACORDAMOS ESPECIALMENTE DE LOS DOS. UN BESO. EN VERDE, EL COLOR DE LA ESPERANZA.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Mejórate pronto Mercedes y con ánimo renovado. UNAS CUENTOS PENSAMIENTOS POSITIVOS VAN POR TI, CON ESTOS VERSOS DE MARIA..

    ResponderEliminar
  2. Con un poema sencillo, pero maravilloso, vaya la de enseñanzas que nos transmites Maria. Me uno al agradecimiento de los reporteros.
    Ayer en el hospital fortuitamente me encontre con Mercedes, transmitiendome como siempre: su serenidad, paz, entereza, fortaleza,valentia....y sólo con su presencia una vez más dándome lecciones.
    Que tus deseos se hagan realidad y como me indicabas: "Aunque sea con el drenaje el sábado ya voy para casa".
    M.A.P. desde aquí te manda un abrazo entrañable.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa poesia de María, llena de sensibilidad. Muchas gracias. Mi energia positiva para Mercedes,ella sabe que mucha gente está con ella. Animo.

    ResponderEliminar
  4. Doy las GRACIAS a todos/as por vuestro cariño,por vuestras muestras de estar a mi lado y al lado de mi marido.Con vosotr@s todo sale bien.La subida a veces es dolorosa, pero a la vez te hace reflexionar y siempre espositiva.
    María,gracias por esta poesía tan maravillosa y llena de enseñanzas.

    ResponderEliminar