El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 17 de abril de 2011

VIVIR BIEN


Hace unos meses un amigo me presentó a otro diciendo de él que era una persona que vivía muy bien. Me llamó la atención esa original presentación y desde entonces no dejo de pensar qué es vivir bien.

Me he dedicado en este tiempo a observar a los de mi alrededor y he descubierto quién vive bien. Estos son sus rasgos:

- Parecen felices

- No pierden el tiempo en criticar lo que no pueden cambiar

- Miran a los ojos y transmiten serenidad

- Hablan en positivo pero con palabras rotundas

- Dedican tiempo al silencio interior y exterior

- Escuchan

- Trabajan con honestidad, sin escatimar esfuerzos

- Contemplan y sonríen casi continuamente

- No tienen muchas cosas, pero las aprovechan a tope

- Dan

- Se dejan querer

- Tienen un amplio sentido del humor y son de risa fácil

- Provocan cambios

- Transparentan autenticidad

Hay quienes viven bien. Claro que sí.


La escribana del Reino
M.E.Valbuena

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me ha encantado la reflexión de La Escribana. ¡Claro que hay personas que viven bien! YO mismo lo intento. Y estoy de acuerdo que vivir bien es todo eso

    ResponderEliminar
  2. A M.A.P. le encantan lo que cada domingo nos presenta La Escribana del Reino.
    Para ir conseguiéndo lo de hoy, estoy haciendo los cursos del Teléfono de la Esperanza, y me va muy bien. Sí tú no sabes, a donde acudir, para ir mejorando, ¡SIGUEME!.

    ResponderEliminar
  3. Bonita descripción de lo que significa vivir bien

    ResponderEliminar
  4. Que real me parece esta exposición de vivir bien, y que felices somos las personas que podemos compartir la vida con gente que vive bien...

    ResponderEliminar
  5. si puede ayudar, decir que no es lo mismo

    bienestar que estarbien aunque suene muy

    parecido. si se piensa se comprende.

    ResponderEliminar