El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 25 de abril de 2011

TALLER DE AUTOESTIMA: SENTIR LIBERTAD PARA EXPRESAR LO QUE LLEVO DENTRO

Hoy quiero compartir con todos ustedes lo mucho que he aprendido en el Taller de Autoestima en León

Redescubrir que hay gente maravillosa, darnos, recibir, sentir libertad a la hora de expresar lo que llevamos dentro, vivir despacio pero seguro, encontrarse con los miedos y vacíos e identificar que día a día, fuimos llenándonos un poco más y tomando la fuerza para dejar atrás lo que más adolece, hemos reaprendido a creer y confiar en medio de lo que pensamos era extinto, teniendo el valor de lanzarnos al vacio al sacar cada secreto propio y cultivado para sí, como parte de lo que nos adolecía sin esperanza, expresamos nuestra afectividad y reconocemos que disfrutamos de ella y deseamos vivirla, ha sido sin más un crecer, de la mano de dos seres estupendos como Mercedes y Aurita. Este corto y profundo aprendizaje es solo el primer impulso para seguir corriendo la carrera a un ritmo propio pero más conscientes y despiertos, anhelantes de un nuevo renacer en cada momento. Un Gracias pletórico de parte de todos los integrantes del grupo de autoestima al teléfono de la esperanza liderado por una gran mujer, en un acto altruista que enriquece y da sentido al mundo de cada ser.

A manera personal un aporte humilde de una idea que rondaba por mi cabeza y tomó un poco de forma.

ERIKA PATRICIA MARRUGO PÈREZ.

Este blog desea resaltar algunas ideas sobre el amplio y agradecido testimonio recibido:

La felicidad es una opción que decido vivir.

No estoy condenada a ser víctima de mis emociones e impulsos mal elaborados.

Deseo vivir el amor y compartirlo con un ser mágico, único, irrepetible, con quien deseo estar hasta mis muy encanecidos y vitalizados días. Quiero aprender a desarrollar una relación gratificante.

He querido ser feliz de manera errónea y cómoda.

Si soy capaz de distinguir los colores, oír diferentes sonidos, palpar texturas, describir sabores, armar frases con ecos, también lo soy para saber que me engrandece o me anula.

“AMAR SI SE PUEDE”

“AMAR ES UNA DECISION”

Por eso hoy me entrego a vivirlo porque lo creo.

GRACIAS ERIKA POR TUS PALABRAS

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Resultan alentadores testimonios como este del taller de autoestima. Quienes hemos hecho ese taller sabemos qué aprendixaje conlleva para valorarnos como personas y querernos.

    ResponderEliminar
  2. El sentido del humor es necesario para ser felices... Me ha gustado el chiste.¡Qué imaginativo! Me he reído un rato.

    ResponderEliminar
  3. Primis...que buena nota....sabes me has tocado mis heridas en este momento...te quiero... sabes que si necesito Reencontrarme para poder gritar a los cuantro vientos MI FELICIDAD ES LA OPCION QUE DECIDO VIVIR....ADLPM

    ResponderEliminar