El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 2 de marzo de 2012

AMOR DE LEJOS...





Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

'Querida Sofía.

Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'


MORALEJA:

Aún derrotado... hay que SABER FASTIDIAR AL ENEMIGO

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pepi necesita esta enseñnaza: "Saber fastidiar al enemigo".
    Gracias por adelantado a los que me orienteis.

    ResponderEliminar
  2. Mejor, no demos armas a nuestros enemigos para que nos sigan jorobvando, chinchando, fastidiando... Hay que aprender a mojarles la polvora, con distancia, ausencia y PERDON CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

    ResponderEliminar
  3. bonita jugada...ya me gustaria seguir esos pasos APRENDER A MOJARLE LA POLVORA CON DISTANCIA Y AUSENCIA.no se como hago ke siempre le busco aun teniendo él la culpa...

    ResponderEliminar
  4. Pepi vuelve sobre esta enseñanza, que la parece muy interesante.
    A mi también me gustaria saber MOJARLE LA POLVORA CON LA DISTANCIA Y AUSENCIA, (por eso dije anteriormente que necesito enseñanzas).
    En el momento presente cuando una persona se ha convertido en mi enemigo por todo el daño recibido, y que considero un lujo el que forme parte de mi vida; primero trato (cuando puedo) de no volverle a ver,a la vez reconocer los sentimientos de dolor, rabia, coraje etc. que me ha producido y hasta lloro; después escribo la situación y me pregunto ¿por qué ha llegado a esa relación conmigo?, ¿que es lo que yo realmente le he podido hacer para dañarme de esa manera?; después de reflexionar varias veces sobre la situación, empiezo a poder ignorarle y quiero llegar al Perdón en mi interior conmigo misma, pero esto ya más despacio, porque con una persona muy cercana en mi vida está siendo actualmnete muy reiterativo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar