El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 23 de marzo de 2012

GRUPO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DESDE PALENCIA



Durante 10 sesiones nos hemos reunido en la sede del Telefono de la Esperanza de Palencia un pequeño grupo , que ahora ya podemos decir de “amigos”, que hemos intercambiado nuestras experiencias y vivencias en el mundo emocional.
Gracias a nuestra coordinadora hemos aprendido a reconocer nuestras emociones, gestionarles, expresarlas y como no,  a controlarlas sanamente. 
Como siempre, el grupo es más sabio que cualquiera de sus miembros, y esto nos ha permitido, gracias a tan generoso gesto de compartir , crecer un poco más.
 Nos hemos dado cuenta que poco a poco somos más conscientes de la importancia de las emociones, que existe una gran cantidad de ellas, y que su conocimiento crea una inteligencia emocional, que es también responsable de nuestros éxitos y fracasos en la vida.
Como ya digo, este grupo de amigos … se ha quedado con ganas de más…. Diez sesiones nos han parecido pocas… así que quizás continuemos creciendo…pero eso si, ya que una “amiga” nos invitó a convivir en su casa del valle de Liébana, quizás sigamos creciendo con otras vistas….


Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Mª Angeles desde León os felicita, y que disfruteis de ese descanso tan merecido en el valle de Liébana.
    ¡Que alegria saber como va aumentando MI FAMILIA DEL TELEFONO!.
    En el encuentro de Mayo me gustaria conoceros. Recibid un abrazo entrañable con millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde León ¡Animo y adelante!...

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Jesús Martínez, os escribo desde Mérida. Alguna de vosotras me conocéis. Coincidimos en Madrid. Quiero expresar sinceramente mi alegría porque estéis compartiendo momentos y vivencias tan sumamente cruciales. Quiero, a través de éste medio, enviar un caluroso y afectuoso abrazo a ésta persona que está en el centro de la foto ( jersey azul oscuro, vakeros etc.. ) no me importa que se detecte que no recuerdo tú nombre. Os deseo un largo y fructuoso camino.

    Atentamente, desde Extremadura: A. Jesús Martínez.

    ResponderEliminar