El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 2 de julio de 2014

Mira la vida
en positivo



El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa la vida viendo la televisión, significa que...
¡Está en casa!


El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que...
¡Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

El trabajo que tengo al limpiar la casa, significa que...
¡Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno, significa que...
¡Tengo libertad de expresión!

Cuando no encuentro estacionamiento, significa que...
¡Tengo coche!

Los ruidos de la ciudad, significan que...
¡Puedo oír!

El cansancio al final del día, significa que...
¡Puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas, significa que...
¡Estoy vivo!

CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL... VUELVE A LEERLO

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Cuando miro el complejo hospitalario desde la carretera, significa que....
    ¡No estoy dentro!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me cuesta mucho trabajo hacer una cosa y al final la realizo es porque tengo mucho amor propio, fuerza de voluntad., etc.etc.etc.Pepi

    ResponderEliminar