El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 21 de mayo de 2015

Nefelibata

Caligrafía de emociones
Jose

Este cielo sagrado de sueños es mi dominio secreto
reino de nubes lanzadas por mi
en las noches oscuras y en días de diciembre.
Me acurruco allí y me siento feliz, no estoy solo
estoy rodeado de mis amores perdidos
mi familia y mis amigos presentes.
Y en este reino todo corazón cantaré mis canciones
hasta que llegue la mañana de nuevo
esta es mi realidad y mi palacio.
Este mundo en el que puedo construir y crear
donde nadie nunca puede amenazar, naufragar o dominar
no hay impuestos, fanáticos o zelotes en este mi reino secreto
y cuando llega la mañana yo murmuro
otra noche se ha ido.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Soñar, sí, claro que sí. Porque me lleva allí donde quiero estar. Soñar, sí, por su supuesto, porque en ese sueño imagino, creo, construyo. ¿Y por qué no hacer realidad ese sueño? Adelante, hazlo. Jairo

    ResponderEliminar
  2. Otra noche se la ido hasta que llegue la luz....
    ¿Y si la luz ya está en medio de la noche?

    ResponderEliminar
  3. El poeta no está solo. A pesar de los amores perdidos, tiene a su familia y a los amigos presentes.
    Hay que dar gracias por ellos.
    M. Elena

    ResponderEliminar