El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 22 de julio de 2011

HOY TE PREGUNTAMOS...


Ermita de Valderilla

¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA ERMITA ABANDONADA?

¿En donde descansa la puesta del sol?

¿QUÉ TESORO GUARDAS DETRÁS DE TU MIRADA?

¿En qué brazos reposan mis anhelos?

¿EN DONDE HABITAN LOS QUE DECIMOS QUE DESCANSEN EN PAZ?

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Ojalá que en manos amorosas

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia!; últimamente os encuentro en un plan muy filosófico. ¡Que responda también por favor los reporteros de este blog!.
    Detras de mi mirada guardo: TODO MI ENTE.
    En TUS BRAZOS reposan tus anhelos.
    Para mi habitar es vivir; así que en ninguna parte, porque han muerto.
    A Pepi después de terminar toda una semana de trabajo y sobresaltos no la podeis hacer pensar tanto.

    ResponderEliminar
  3. CONTESTO A CADA PREGUNTA:
    A la primera, muchas peticiones de gente sencilla hay detrás de esa ermita
    A la segunda, no hay descanso en el sol
    A la tercera, mi ser entero.
    A la cuarta, en el cielo
    Co ello me respondo en el sentido acabdo de la expresión, porque no tengo respuesta. Y es que la vida tiene mucho de misterio. HT

    ResponderEliminar