El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 19 de julio de 2011

NI POR ESAS... HAY CASOS QUE NO TIENEN ARREGLO...




- Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido pasa de mí. Él sólo habla de su mamá, su mamá, su mamá… que si mi madre tal… que si mi madre cual... ¡es como si yo no existiera!

El psicólogo le pregunta si ya probó organizando una cena especial.

- Sí, pero no ayudó nada –le contesta ella.

- Tengo una idea, señora -dice el psicólogo- si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta noche usted se viste con un vaporoso camisón negro de encaje. Además póngase medias de encaje, tanga y liguero negro; el color negro es muy excitante. Maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente. Ponga sábanas de seda. Si puede coloque unas velas en lugar de la luz eléctrica y con ese ambiente seguro que no resiste.

La joven sigue todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle… jamás se había sentido tan sexy y provocadora. Al llegar el marido adopta una postura insinuante.

Él entra a la habitación, la ve y gritando pregunta con cara de desesperación:

- ¿Por qué vas toda de negro? ¿Le ha pasado algo a mi madre?????

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Pepi piensa que todo lo presentais es para que cada uno demos nuestro significado. El chiste muy bueno.
    Si tan desesperada está, que se separe y no se encasille; tiene que buscar su felicidad, y así sólo consigue seguir amargada toda la vida. ¡Que rápido se escribe ¿verdad? pero llevarlo a la práctica "tela marinera"................

    ResponderEliminar