El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 31 de agosto de 2011

AQUÍ



No quiero escapar de mis dudas.

No quiero huir del dolor.

No quiero ocultar los conflictos.

No quiero engañar mis mentiras.

No quiero taparme los ojos.

No quiero olvidar tu sonrisa.

No qiero disfrazar tus besos.

No quiero morirme en mis farsas.

No quiero vivir fuera de mi.


AQUI, AQUI, AQUI...

TODO MI SER AQUI.

SEA LO QUE SEA, AQUI.



Con el fin del mes de agosto nos despedimos de nuestra corresponsalía en el Norte, de las playas de Asturias, tan suyas, tan nuestras... LEON YA TIENE MAR.

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Quiero seguir con entereza y madurez a resolver todos los problemas; tanto los que me puedo crear y los que me pueden crear los demás,y ver en lo negativo lo positivo que puede haber en ello.
    Y cada día trato más, ser capaz de vivir el AQUI Y AHORA.

    Además comento, porque es mucha ya la rabia, coraje e indignación que tengo de tanto maltrato a tanto niño. A lo largo del verano, (sin tener en cuenta lo de años y meses anteriores), he escuchado muchos maltratos a niños y ésto está siendo la destrucción de la sociedad.
    Hoy cuando me levante, estaba feliz, pensando en las cosas que tenía y queria hacer a lo largo del día, y al comenzar a desayunar, se borraron mis pensamientos de felicidad, alegria, bienestar, se me quitaromn las ganas de seguir desayunando etc; cuando en la radio oigo la siguiente noticia: "En Logroño una pareja de rumanos tuvieron una discursión y el padre tiro a su hijo de 10 meses al Rio Ebro", ¿que es esto?, ¿que está pasando?, ¿porqué casi siempre pagan los niños el mal entemndimiento de los padres?, ¿porque no evitan el tener hijos? etc.etc.etc.
    Pepi, trata de poner su grano de arena para ser una buena persona dentro de la sociedad.

    ResponderEliminar