El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 20 de agosto de 2011

MUSICA RELAJANTE

Amigo bloguero. Hoy a nuestra musica se le han caido las palabras y se ha quedado sola, sola esperándote, deseando estar en silencio contigo, como un animal que sólo rumiara las entrañas de la noche.

Hoy este blog te invita a 30 segundos de silencio o 40 o 3 minutos, lo que consideres necesario y dejarte llevar.La música serena te conduce, te lleva, te aupa, hasta donde quieras. ES LA VIDA HABLANDOTE A TRAVES DE SONIDOS ARMONIOSOS. No la desprecies.


Déjanos tus comentarios de las sensanciones que te ha provocado.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Gracias por las fotografías y música, también por las últimas letras que dicen mucho ya.
    Nuestra propia realidad aparece cuando hay silencio o intentamos acallar los "ruidos".
    Sensaciones de paz, de día y de noche, de tormenta, de sequedad, de creatividad, de vitalidad,de amargura, de armonia, de belleza...todo eso que llevamos dentro, también de Dios, de ese Dios que nos comprende con todo lo que somos y que como creyente está más allá de climatologías, técnicas y ciencia. Un Dios que hace salir el sol para todos.
    Silencio, música e imagenes que hablan de realidad, que interrogan. Nos gusten o no, los acontecimientos se presentan sin que muchas veces vayamos a buscarlos y el hecho de mirar a otro lado o no hacerlos públicos, no quieren decir que no estén ocurriendo. La vida son esas corrientes contrarias o parecidas a las nuestras que suceden con y sin nuestra aprobación, pero necesarias para que la vida sea vida. Necesarias para que sol y lluvia formen el arco iris que tan increíble nos parece.Ambos pueden convivir y son momentos de una luminosodad especial, diferente, que ya nos dice de la misma vida.
    Somos,ambiguos y contradictorios pero esperanzados y en búsqueda.

    ResponderEliminar