El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 25 de agosto de 2011

TE ESCUCHO. TE COMPRENDO. TE AMO



Esta pintada fue realizada por un padre que se sentía incomprendido por sus hijos.



Sí, hombre, te escucho, te comprendo y te quiero. AUNQUE NO TE ENTERES.

Hoy te lo escribo en la arena de mi mar porque sé que tú vas a a pasar por ahí.


Postada.- Cuando uno de sus hijos pasó por allí, este reportero le oyó decir a sus colegas: "Esta pintada debe ser de mi viejo. Me gusta. Es genial".

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Que importante es que un niño se encuentre sintonizado con sus padres, percibiendo que es : "escuchado", "amado", y "querido". Para mí es la "MEJOR HERENCIA", que puede recibir un hijo, por las consecuencias tan extraordinarias.
    Pepi leyó el agradecimiento que hacía Glenn Doman a sus padres, cuando éste publicó el libro: "Como multiplicar la inteligencia de su bebe" y tuvo envidia sana, decía: " A MI MADRE Y MI PADRE, QUIENES INSISTIERON EN QUE VIVIERA MI VIDA APOYADO EN SUS HOMBROS".

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa pintada. Tal vez no busquemos otra cosa que ser escuchamos, comprendidos y amados.

    ResponderEliminar
  3. He echado de menos la aportación dominical de "La Escribana del Reino",aunque sus exposiciones me hacen pensar y reflexionar mucho. Deseo que la causa sea por motivos estivales y que pronto estén nuevamente en este maravillosos blog, que tantas enseñanzas me da.
    Pepi desde aquí, manda a Mª Elena, afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tres frase que engloban toda la enseñanza de una vida.

    ResponderEliminar
  5. La Escribana volverá en septiembre. No ha aparecido en estos domingos de agosto por problemas técnicos. Los redactores del blog.

    ResponderEliminar