El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 22 de agosto de 2012

DESDE LA DISTANCIA JUSTA






Paseando estos días de atrás me ha encontrado con esta maravilla. ¿Qué es? Una zarza. Un conjunto bello. Pero que pincha. Si te aproximas, lo aprecias. Si lo miras a la distancia justa, ves su belleza. Si quieres tocarlo, has de hacerlo con cuidado. Se defiende reacciona, tiene pinchos. Sabiendo mirar, tocar y acercarse, es bello. Si no pones cuidado y quieres entrar dentro te pinchas.

Así es la vida. Hay que saber tomar la distancia justa.

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Hay veces que pretendemos entrar a lo bestia en la vida de las personas y éats reaccionan y surgen problemas. Por eso, es necesrio ir con cuidado, tanteando el panorada, dando oportunidad a que la persona se abra, permitiendo que el corazón se esponje. Delicadeza y humildad. ERASMO

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión para tener en cuenta al comunicarnos con cualquier persona, sin distinción: de raza, sexo, ni edad. Ante todo debemos: observar, escuchar, y respetar. La comunicación suele ser verbal o no verbal, según la situación que se nos presente. Pues muchas veces la "No verbal", nos está transmitiendo mucho más que la verbal. PEPI.

    ResponderEliminar