El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 7 de agosto de 2012

¿TODOS SOMOS ESCORIA?





Esta pintada la hemos encontrado caminando por nuestras calles de León.




¿De verdad que todos somos escoria?

¿De verdad que no hay seres humanos honestos y libres?

¿De verdad que todos somos mezquinos e hipócritas?

¿De verdad que somos gusanos asquerosos en medio de un barrizal?.


¡Y si no fuera así!....

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Quiero creer que no
    que no somos escoria
    que no somos gusanos
    Quier creer que las personas son importantes
    que todos los seres humanos cuentan
    que nadie puede ser despreciado
    Quiero creer que la rabia de un momento
    no es la opinión generalizada
    Que los gobiernos tienen en cuenta el interés general
    Que las medidas drásticas que se adoptan tienen en cuenta a la persona
    Quiero creer y creo que todos somos seres valiosos, únicos, irrepetible, merecedores del respeto y la consideración.
    Por todo ello, me aprato de esa pintada
    y me uno a los que creen, sin rubor, en el ser humano.
    Hoy es un buen día para creer en ello,
    y sobre todo para hacer algo en favor de eso en lo que creo.
    ERASMO

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es como uno se ve a sí mismo y otra como los demás nos ven a nosotros.
    Siento transmitir que si creo que hay gente que es escoria y que no merecen tan siquiera disfrutar de las cosas buenas que la vida nos presenta.
    Es cierto que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles.
    Si pienso que la mayoria somos buenos (Pepi se incluye je,je,), y tratamos de conocernos, aceptarnos, valoranos, querernos y así de este modo, contribuimos para una sociedad más sana porque todos somos reflejos los unos hacía otros.

    ResponderEliminar