El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 12 de junio de 2013

TALLER ENTRE AMIGOS



El color Esperanza

Alguien me habló de este taller y a un corazón solitario como el mío le resultó muy atrayente. ¿Habría más corazones solitarios? ¿Qué se haría entre gente desconocida? ¿El engranaje funcionaría? Esas preguntas barajaba yo cuando me encontré allí, sentado en medio de gentes especiales. ¿Cómo imaginar lo que iba a pasar? Era como si una promesa de felicidad flotara en el ambiente. La tarde en que lo descubrí, mi lista de amigos se abrió empezando a compartir con ellos.

Todo fue especial y natural. El tiempo paso rápido, entre charlas sobre temas propuestos, bailes tropicales, exposiciones, merendolas, salidas... y así fuimos creciendo como grupo y como personas. Tiquio nos dirigía con profesionalidad, cariño y tolerancia. (Y eso que a veces, como buenos adolescentes que somos, nos poníamos pelín cerriles).

“Entre Amigos”, tiene un himno, bailable, pero himno al fin y al cabo. “El color Esperanza” Porque la esperanza es lo que mantiene a las personas de pié hasta el final. Para no desfallecer, para no llevar cuenta del tiempo que se ha gastado para conseguirlo. Para que las cosas sean diferentes, mejores, para que nos ayuden con lo que se nos antoja insufrible, triste, mediocre… aciertos, equivocaciones, y ¿qué mejor manera que afrontar las dificultades que juntos y cantando?


Mi gratitud, a Tiquio, a María Cielo, Paqui, Lourdes, Pilar, Cármenes, Enedina, Beli, Ángel, Jesús…y perdón a los demás, cuyos nombres no recuerdo.

Con afecto
 El Llanero EX Solitario

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¡Qué coincidencia esta entrada con el fallecimiento del padre de Tiquio, el coordinador que ha llevado el programa Entre amigos este curso!. A su padre le deseamos descanso en paz y en armonía, junto a los muchos que nos han precedido. A él y a su familia un abrazo inmenso en el dolor y en la cercanía.
    Tiquio, has sabido llevar este programa con creatividad e ilusión y eso TODO EL GRUPO LO HA PODIDO DISFRUTAR. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Llanero Ex solitario: tu testimonio me ha llenado de ternura hacia el grupo y seguramente muy bien conducido por Tiquio, del que hoy en especial me uno a el en un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Después de una semana de los hechos, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABES APOYADO EN ESTOS MONMENTOS.

    ResponderEliminar