El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 29 de diciembre de 2013

LA ESCRIBANA DEL REINO


-      A estas alturas –

A estas alturas del año poco me queda por hacer que no haya hecho, salvo dar gracias. Tengo múltiples motivos de agradecimiento:

-      Mi familia, que me acompaña y de la que aprendo diariamente
-      Mis amigos de siempre y los de nueva incorporación, que me aportan alegría
-      Los hacedores de sueños que me rodean
-      Mi nuevo destino laboral
-      Los libros dedicados por sus autores
-      La generosidad de mi grupo de autoestima
-      Mis ratos de baile y de danza
-      Las personas egoístas que me han enseñado a poner límites
-      Las horas de silencio compartido
-      Las conversaciones y lecturas en inglés
-      Los seres auténticos, que son luz en mi camino
-      La salud, que me permite hacer todo lo demás
-      Los encuentros gratificantes y enriquecedores
-      Las miradas que lo dicen todo y los gestos cariñosos
-      La oportunidad de viajar y conocer otras realidades
-      La contemplación, que me lleva a ver más de lo aparente
-      Los detalles y la acogida
-      La música

Y así podría seguir.
Son tantos los motivos que no acabaría de enumerarlos todos y quiero un espacio en este escrito para felicitar a una amiga que hoy cumple años y que sé que me lee cada domingo. Los lleva muy bien, a pesar de lo malíiiiiisimo que es nacer con este frío y lo peligrosíiiiiimo que puede ser el duro invierno.

                                                                  M.E.Valbuena

Tenemos 7 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Gracias por la vida porque de ahí surgen todas las demás gracias. Norecic

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus enseñanzas, vivencias, experiencias.........que nos transmites todos los domingos del año. Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Escribana por motivarnos con tu escrito y por el de todos los domingos en los que nos compartes con alegría y vivacidad la lucidez de tus conocimientos, y el interés por todo. Gracias, porque los que te conocemos, sabemos que es desde tú autenticidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Escribana, doy gracias por haberte conocido, por tu amistad. Palabra "amistad" en la que no creia, ahora creo. aunque todabía tengo mis reticencias, pero pocas. Gracias por lo ratos compartidos, conversaciones (que bueno el chocolatito), silencio, contemplación, etc.. Yo que soy positivo, mi positividad se ha afianzado más. Todo ello lo he intentado plasmar en una de las cosas que más me gusta hacer y te lo he remitido. Un fuerte abrazo. j.........

    ResponderEliminar
  5. Pues a estas alturas o bajuras, yo también doy las gracias por las cosas, las personas y lo que voy viviendo, mejor y peor.
    A tí, por dejarnos seguir leyendo lo que escribes y sientes de lo que vas viviendo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Muchas gracias escribana.

    ResponderEliminar