El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 28 de diciembre de 2014

Premio a los valores humanos por la comunicación empática

La redacción del blog


Hoy este blog está de enhorabuena. Ha sido agraciado con el premio otorgado por el Parlamento Europeo a los valores humanos por la comunicación empática. Poco más sabemos porque hemos recibido la noticia ayer por la noche. Reproducimos el comunicado que nos  ha llevado del Parlamento Europeo:

Reunido el Jurado para otorgar los premios de los valores humanos a la comunicación, ha decidido conceder el premio a la “comunicación empática” al blog del Teléfono de la Esperanza de León por la sensibilidad en el tratamiento de los testimonios de las personas que acuden a los grupos, por la cercanía y la naturalidad en las exposiciones y por la expresión de los sentimientos con tanta sinceridad.
En Estrasburgo a 26 de diciembre de 2014
Martin Schulz. Presidente

Sabemos que estos premios se entregan en la sede  del Parlamento europeo en Estrasburgo, Francia, normalmente en la última semana del mes de enero. En este caso parece que será el viernes día 30 de enero. Allí acudiéremos todos los redactores y colaboradores del blog, acompañados del Presidente de Asites, de la Presidenta de León y los voluntarios que quieran acompañarnos. Se pondrá una hoja en Orientación para que quien esté interesado se apunte antes del día 15 de enero. Son pocas plazas. En principio el viaje será en autocar (hay una distancia desde León de unos 1.500 Kms) y hay autorización para 25 personas.  Los gastos de traslado y dos noches corren a cargo de la institución europea.
Agradecemos al Parlamente europeo tan sentida distinción. Muchas gracias.

Tenemos 13 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¡Enhorabuena familia del teléfono!.......... es una noticia formidable.

    ResponderEliminar
  2. ¡Porfavor! ¿Cómo ha entrado esta araña en el blog?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al TE y muy especialmente a este blog que a muchos nos está haciendo tanto bien. Es muy grato comprobar cómo lo que se hace bien, trasciende y se valora. Insisto mi enhorabuena. Otetipe

    ResponderEliminar
  4. Un logro y reconocimiento más que merecido al trabajo realizado durantes años sin decaer. Enhorabuena!!

    Jm

    ResponderEliminar
  5. Mi interior se ha inundado de emociónes:, alegría, felicidad satisfacción,....y por mis ojos están brotando lágrimas a raudales. ¡Como me gustaría estar con todos vosotros para daros besos, abrazos, aplausos etc.etc.en definitiva para celebrarlo. Es infinita la satisfacción que tengo de que os hayan reconocido una labor tan extraordinaria que realizáis los 365 días del año, además desde "la trastienda", en silencio, sin haberos dado nunca ningún valor. ¡APLAUSOS MILLONES Y MILLONES DE APLAUSOS........!
    Para mí el blog es algo muy positivo en mi vida; hasta me encuentro acompañada como si estuviera con el mejor amigo/a que es sordo-mudo y no me puede hablar y me escribe lo que me quiere transmitir, y luego hago mis comentarios. Cada día me enseña algo; inclusive me ayuda a conocerme a crecer.
    (¡Oye chicos esta araña, me está resultando; orginal y "Cojonera", pues no me dejaba entrar para poner el comentario y ahora cada palabra que escribo tengo que andar quitándola, ja,ja.
    Con infinito cariño. Desde el corazón PEPI

    ResponderEliminar
  6. Lo que se hace con cariño más pronto o más tarde tiene su reconocimiento. muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja,..................................................¡que el humor nunca falte!. Yo sola me lo estoy pasando fenomenal. A ver si hay más alabanzas, alegrias, felicitaciones etc. Pepi.

    ResponderEliminar
  8. Dónde está hoy la Escribana? En Estrasburgo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiéndose de risa de casi todos los que hemos puesto el comentario. En Estrasburgo estará el 30 de Enero ja,ja,ja,ja. Pepi se lo está pasando pipa, genial, fenomenal........ Desea que haya muchos más comentarios.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A tí. ¿que te parece?. ja,ja,ja,ja. Pepi

      Eliminar
  10. ¡Que susto me ha dado la araña!

    ResponderEliminar