El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 21 de noviembre de 2010

LOS ECOS DEL CONCIERTO


Han pasado tres semanas desde que Luis Guitarra y sus músicos nos regalaron el concierto de celebración del tercer aniversario del Teléfono de la Esperanza en León.

Y digo regalo, porque eso significó. No sólo para mí, sino también para un gran grupo de gente que vivió y compartió la experiencia nocturna, y para algún otro que, no pudiendo estar físicamente, sintió las vibraciones positivas que emanaron del evento.

Atrás quedaron los agobios y las preocupaciones de los preparativos, los nervios del directo, la incertidumbre de la respuesta del público, la inquietud de los detalles...

Pasados los días, lo que Luis y su gente han dejado en mi recuerdo y en mi sentimiento es:

La intensidad de su presencia

La calidad de su música en directo

La sencillez de su formas

La profundidad de las letras de sus canciones

La calidez de sus personas

La fuerza de sus voces y de sus miradas

Su credibilidad

Y es que cuando una tiene la suerte de cruzarse en su camino con gente como ésta, tan auténtica y positiva, no puede por menos de agradecer a la vida el regalo del encuentro.

La Escribana del Reino

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Comparto todo lo expuesto por "La Escribana del Reino".
    Necesito más veces de su presencia en mi vida, porque como era la 1ª vez que le escuchaba y fué tantísimo lo que transmitió, se me han escapado muchas cosas, porque con el CD no me es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis por tanta intensidad y tanta profundidad. Realmente para mi ha sido UNA VOZ DE ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  3. Fue un momento increible, que en mí también ha dejado eco, a parte de las maravillosas letras, su persona, esa autenticidad y sencillez, todo un ejemplo. Vuelve pronto!! :)

    ResponderEliminar
  4. La escribana dice con sus palabras lo mismo que yo quisiera expresar.

    ResponderEliminar