El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 7 de noviembre de 2010

YO TAMBIEN CREO EN LOS MILAGROS


Como David Bisbal, que no se cansa de cantarlo.

Creo en la educación como un valor y como un instrumento milagroso, capaz de convertir lo más negativo en oportunidad de aprendizaje.

Creo en la capacidad de aceptación y de cambio de toda persona, cuando se encuentra con ella misma y se compromete en su realidad.

Creo que lo que mal empieza no necesariamente ha de tener un mal final, porque en nuestras manos está reconducirlo.

Creo que pensar mal nos llevará a acertar muchas veces, pero pensar bien nos permitirá enfocar la solución de los problemas de forma creativa.

Y creo firmemente que todos somos susceptibles de hacer milagros si vemos, oímos, pensamos y actuamos con ojos, oídos, mente, manos y corazón limpios.


La Escribana del Reino
M.E. Valbuena

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. La persona que considere que tiene que reconducir alguno de sus caminos en la vida, dos aspectos fundamentales: VOLUNTAD e introducirse en hacer los talleres,cursos etc. del TELEFONO DE LA ESPERANZA.
    ¡ANIMO Y ADELANTE QUE NO TE PESARA!.

    ResponderEliminar
  2. J.M. un lector habitual7 de noviembre de 2010, 12:57

    Yo también quiero creer en los milagros. Aunque a veces me falta paciencia. Se que hay que dar tiempo al tiempo. Quizás lo peor sea tener miedo a equivocarme, sobre todo si se trata de la educación y de los consejos que pueda dar a mis hijos ya mayores de edad.
    Consejos y decisiones que se dan y se toman en esos momentos de la vida que parecen tan decisivos y que van a ser determinantes para el resto de sus vidas..., de nuestras vidas...

    Muchas gracias "Escribana del Reino" por tu reflexión, que ha consiguido remover mi interior y no dejarme indiferente.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo en los milagros.. pero sobre todo si van unidos a sacrificio, esfuerzo, voluntad, ganas de hacer las cosas, riesgo etc

    ResponderEliminar
  4. yo también creo que al milagro hay que unirle el empeño humano, para no dejarlo todo en manos de no sé bien qué...

    ResponderEliminar