El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 10 de enero de 2011

ENCUENTRO DE JÓVENES

El fin de semana pasado llegó a su término el primer grupo de “encuentro de jóvenes”. Han estado a gusto, han descubierto las grandes capacidades y las enormes posibilidades de que disponen, ha sido una oportunidad para “entrenar” las relaciones sociales.



Formaron un grupo entusiasta. Destacan que les ha servido para hacer “dinámicas a nivel psicológico”. Ha sido un foro donde han podido hablar de temas muy variados e interesantes, situaciones de la vida de cada día, sin teorizar, tratando de bajar a lo que les preocupa.



El encuentro de jóvenes ha servido para adquirir experiencia, para relativizar las preocupaciones, para darte cuenta de que no eres perfecto, que las cosas no tienen que salir siempre bien, que equivocarse es de humanos y algo muy frecuente, que es normal pasar dificultades… Pero, al mismo tiempo, han aprendido que las dificultades se superan con motivación y eso te da energía interior para superar los obstáculos. Han verbalizado que las caídas muchas veces son duras, pero son también un medio de aprendizaje.



La comida con la que concluyó este primer grupo de jóvenes fue el mejor colofón en el que cada uno agradeció a los otros su presencia y sus aportaciones, medios que ayudan a crecer más sanos.


Quedó un buen sabor de boca, un agradecimiento a los coordinadores del grupo y UNA PUERTA ABIERTA A NUEVOS JÓVENES PORQUE EMPEZAMOS UN NUEVO ENCUENTRO DE JÓVENES.

Pasa por la sede y apúntate.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me encanta que haya grupo de jóvenes. Es normal que quedaran encantados. Me gustaría que quisieran seguir haciendo más talleres e inclusive que estén con gente de diferentes edades.
    ¡Muchachos poned en práctica lo que habeis aprendido, pués ahora empieza lo duro, desde que salisteis de la Avda. Padre Isla, 28-4º izda. en León, porque el trabajo ahora es individualizado, pero ánimo que será muy beneficioso y la vida será la que os de la "calificación".

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría ver estas fotos y esta vitalidad del T.E. de León.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una experiencia maravillosa, un grupo genial y todos los temas muy importantes y aplicables a la vida diaria. Esperamos con ilusión el siguente grupo :)

    ResponderEliminar