El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 22 de enero de 2011

VA DE ABOGADOS

Preguntas para quemar
Abogado : ¿Cuál es la fecha de su Cumpleaños?


Testigo: El 15 de Julio.

Abogado : ¿De qué año?

Testigo: Todos los años.



Abogado : Esa enfermedad, la Miastenia Gravis , ¿afecta a su memoria?

Testigo: Sí.

Abogado : Y, ¿cómo le afecta a la memoria?

Testigo: Se me olvidan las cosas...

Abogado : Se le olvidan... ¿Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya olvidado?

Testigo: No me acuerdo.....




Abogado : ¿Qué edad tiene su hijo?

Testigo: 35 ó 38 años, no me acuerdo.

Abogado : ¿Cuánto tiempo hace que vive con usted?

Testigo: Desde hace 45 años.




Abogado : ¿Qué es lo primero que dijo su marido aquella mañana?

Testigo: Me dijo: "¿Dónde estoy, María?"

Abogado : ¿Y por qué eso la enfadó tanto a usted?

Testigo: Porque mi nombre es Celia.

Todavía no hay comentarios

Esperamos el tuyo