El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 20 de enero de 2011

NO TENGAS MIEDO


"Hay que vencer al miedo, tener coraje para vivir, morir es fácil".

(Foto de Toño de la Fuente y su mensaje encriptado).

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¡Felicidades Toño!; vaya foto maravillosa y frase con contenido.
    Vive con la esperanza, que en el curso que hemos comenzado de, "Piensa bien y te sentirás mejor", nos ayudará (entre otras cosas) a aumentar nuestro coraje, para enfrentarnos a las vicisitudes que se nos presenten en la vida.
    Con cariño, tu compañera del curso Mª Angeles

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero para mi ese coraje que anuncia Toño

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero tener coraje, mi madre ha fallecido y prefería haber sido yo. No tengo coraje, es ella la que tenía que estar aquí y no yo.

    ResponderEliminar