El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 13 de enero de 2011

LABOR DE ESCUCHA TELEFÓNICA DEL T. E. DE LEON

Una de las actividades que se realiza en el Teléfono es la escucha telefónica. Durante todo el día y durante todos los días del año hay un voluntario dispuesto a escuchar a aquel que quiera llamar. Siempre se hace de manera anónima y con el máximo respeto y atención. Todos los que llaman son testigos de lo que decimos. Es una primera atención y una primera escucha que, en muchos casos, continúa después en un alabor más personal a través de los grupos, los cursos y la atención psicológica persolaizada que se realiza en la sede. Son muchas horas de espera y muchas de escucha, que hoy presentamos en el gráfico siguiente. Refleja un resumen de la actividad de escucha telefónica del T.E. de León durante el año 2010. Y por eso lo compartimos con todos los internautas.
Llamadas T.E. de León año 2010
Pinchando en la imagen se hace más grande para una mejor comprensión.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Una de las cosas más dificiles para mí en la relación con las personas, es: "SABER ESCUCHAR". Por tal motivo, FELICITO a los voluntarios, que han dedicado muchas horas en el año 2010 para atender esas llamadas y además aseguro que han sido de una gran ayuda.
    ¡Ánimo y a seguir así!, que la satisfación que teneis que tener sólo lo sabeis vosotros.

    ResponderEliminar