El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 17 de abril de 2013

LAS PERSONAS MÁS BELLAS



Fotografía Jesús Aguado

Las personas más bellas que he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida y han encontrado la forma de salir de esas profundidades.

Esas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que les llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa.

La gente bella no surge de la nada.

Elisabeth Kubler- Ros

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Yo también lo siento así

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya fotografo que tiene el T. de la E.!.
    Me encanta la fotografia. La composición es una preciosidad, y las manos parece que hablan, y me dicen: "Estoy aquí para recibirte".

    Y la frase otra maravilla. Pepi La comparte totalmente. Las personas que han vivido momentos duros en su vida, se hacen más humildes, y aprenden a darse hacia los demás y hacerse mejores personas.

    ResponderEliminar
  3. Puffff..... lo que me queda de pasar para ser una persona bella!
    Preciosa reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Son personas tenaces que aceptan el sufrimiento como algo natural y por eso lo superan más fácilmente. Corto pero honda reflexión. Catilina

    ResponderEliminar