El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 13 de abril de 2013

UNA IMAGEN...


¿Qué te sugiere? Compártelo.

Tenemos 6 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Una nueva realidad, especial, por la que vale la pena seguir, mirar adelante, caminar, esforzarse, luchar, continuar, aprender y crecer; UN ABRAZO PERMANENTE A LA VIDA, que me une profundamente a ella, que me anima a superarme día a día.

    Me sugiere ganas de ver el día, cómo crece y se desarrolla … todo es alucinante donde hay BELLEZA, y siempre hay un toque de belleza en nuestras vidas, un toque permanente.

    Me sugiere mimos, caricias, besos, juegos, risas, ALEGRÍA… empuje, coraje, fe y una grandísima LUZ que me ilumina cada día.

    Hipálage

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manera de empezar el dia, que felicidad de sonrisa...

    ResponderEliminar
  3. Ante la duda, ser como niños, juguetones, curiosos y alegres.

    ResponderEliminar
  4. Después de un día de curso intenso, en el que Pepi ha terminado muy cansada, pero satisfecha, no ha podido dejar de entrar en el blog y su interior ha brotado de alegría, satisfacción, nada más ver esta preciosidad de niño, al que le hubiera gustado darle millones de mimos de diferentes maneras.
    Todos en nuestro interior tenemos un niño, dejemósle salir, y demos la expresión de alegría, felicidad etc., como el de la fotografia.

    ResponderEliminar
  5. Me sugiere paz, alegría, sencillez, naturalidad, felicidad, es precioso. Un relax en momentos de tensión. Gracias por poner esa foto.

    ResponderEliminar