El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 26 de febrero de 2014

ÁLVARO FRAILE SE UNE A LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS SOLIDARIAS



El cantautor ALVARO FRAILE hoy miércoles 26 de febrero estará en León en el entorno de búsqueda de fondos para la solidaridad de los países pobres, de la mano de MANOS UNIDAS Y PASTORAL JUVENIL.

Actuará a las 8 de la tarde en el Colegio de las Carmelitas que está en la Calle cardenal Landázuri.


Merece la pena acercarse y empañarse de compasión, ternura y solidaridad. Aun le recordamos de nuestro II Concierto Voces de Esperanza. Una oportunidad para recordar y para compartir.



Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. MANOS UNIDAS ¡qué bonito nombre! ¿Tenemos las manos U Ni DAS? ¿Llevamos "sol" para "dar"? ¿somos solidarios/as? ¿Qué somos? ¿De qué pasta estamos hechos/as?Queridos/as internautas, ¿somos realidad o pura ficción? ¿Existimos o parece que existimos? ¿Comemos o dejamos que nos coman?
    Tengo tantos interrogantes... que no los puedo contar, pero sí puedo cantar y U NIR ME a otras manos, sentir compasión, ternura y experimentar esa agradable sensación que a veces cuesta, de encontrarse a gusto en "algún sitio", entre alguna gente, sentir nostalgia, subir a una nube, llorar sin sentirse cobarde y no olvidarse de esos "imperdibles" que vienen a rescatarnos, como caballos alados, y nos llevan a los sueños que guardamos.

    Benditos sean los pobres que abren los ojos de los que somos más pobres aún.


    ResponderEliminar
  2. No me voy a perder este concierto solidario

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verle nuevamente cantar en vivo y en directo, pero a Pepi esta vez no le va a ser posible.

    ResponderEliminar