El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 7 de febrero de 2014

POR SAN BLAS



Llegó San Blas.
Las cigüeñas.
La nieve.
¿Cuándo llegarás tú?

Amigo internauta: ¿quién tiene qué llegar?. ¿A dónde?. ¿A quién? ¿Para qué? Si tienes alguna respuesta, déjala en nuestra pizarra. Si solo tienes preguntas, escríbelas también para para todos.



Las fotografías están hechas a primeras horas de la mañana cuando todavía el sol solo nos comenzaba a saludarnos..

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Esas metas son ficticias, no son definitivas. La sensación que tengo es que las metas llegan y vuelven a llegar, que son cíclicas. Lo que llega, vuelve a llegar. Lo bueno, y también lo malo.... y las estaciones, y el frío y el calor.... y los cumpleaños, y los aniversarios, el santoral (San Blas, después de Las Candelas y las Brígidas, pero antes de Santa Águeda). Pero hay una cosa que llegará, seguro, y que no se repetirá. Pero no hay miedo ni siquiera a nombrarlo: la muerte, porque es natural, como la vida misma.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente como expuso el primer anónimo la muerte nos llega fijo a todos.
    Para mí la vida estás en continuo cambio; porque la salud, situación laboral, económica, política, composición familiar, el clima etc. etc., , a Pepi la condiciona puede decir hasta diariamente; unos días más y otros menos.
    Con lo expuesto anteriormente y contestando a vuestra pregunta: ¿cuando voy a llegar?, digo que nunca; pues hablando como persona de mi conocimiento, crecimiento, aceptación, valoración etc. etc. etc. es para mí imposible llegar a un final.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que llegar la luz, el Sol, EL NUEVO DÍA, y llegará, vaya si llegará, ya lo dice el refrán: "Por San Blas la cigüeña verás y si no la vieres año de bienes". Bueno es "nieves" pero me gusta dar calor y "nuevos textos", porque espero "nuevos días", aunque a estas horas me toca esperar las buenas noches y lo que bien acaba bien empieza, ¿no? o algo así.
    ¡Feliches Chueños!

    ResponderEliminar