El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 27 de febrero de 2014

INAUGURACIÓN DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE BILBAO



El pasado día 22 de febrero tuvimos el placer de asistir a la Inauguración de la Sede del Teléfono de la Esperanza de Bilbao, a su invitación acudimos voluntarios y simpatizantes de muchas provincias, Madrid, Logroño, Murcia, Santander, Navarra, Valencia, Sevilla, Asturias, etc

El madrugón, salinos a las 5.45 de la mañana, valió la pena, pues llegar allí fue como llegar a casa, nos recibieron con los brazos abiertos y fuimos mimados todo el fin de semana.


El acto protocolario fue iniciado con un aurresku y contó con la intervención de Fátima la presidenta del TE de Bilbao, nuestro presidente Juan Sánchez Porras y demás autoridades locales.

La sede del TE de Bilbao esta mantenida por apenas una docena de voluntarios, pero transmiten ese entusiasmo y esa capacidad de trabajo que jamas falta en nuestra Organizacion.

Nuestros compañeros vascos se esmeraron para que todos disfrutásemos de esa preciosa ciudad y trataron de enseñarnos en día y medio todo aquello que pudieron, desde los edificios mas emblemáticos y significativos, a ese ambiente de tapeo nocturno con sus grupos de “chuquiteros” amantes también de la canción nocturna, si bien al final, fuimos ese coro multiprovincial del TE quienes acabamos aminando la zona de bares con nuestras canciones y bailes.


Llegamos el domingo por la noche a León, físicamente cansados, sí, pero con las alforjas llenas de la ilusión recibida de tantos y tantos voluntarios que creen cada día mas, en las posibilidades de esta  realidad que es el Teléfono de la Esperanza.
                             


            El T.E. de Leon


Tenemos 6 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Siempre donde vamos somos muy bien acogido. Parecemos todos uno; así que me imagino que vuestras maletas vendrían cargadas de: satisfacción, alegría, felicidad, paz...y, ¡ como no!, con mucha ilusión para seguir trabajando en este voluntariado del Teléfono de la Esperanza. Pepi

    ResponderEliminar
  2. Gora el Teléfono y los voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Bilbao, de León... y los voluntarios de todas las ONG del planeta tierra.

    ResponderEliminar
  3. Las caras de las fotografías son el mejor reflejo de esta inauguración

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una inauguración preciosa, los voluntarios de Bilbao super acogedores, una vez más, me encontré en familia. Además vimos el mar y nos remojamos un poco :) esther

    ResponderEliminar
  5. Fue una convivencia muy rica, en primer lugar entre nosotros, en segundo lugar con los de Bilbao y en tercer lugar con todo el Teléfono que siempre agrada sentirse perteneciente a esa gran familia. Éramos el grupo más numeroso, 13. Además se acercaron algunos hermanos míos que quedaron encantados de la experiencia. Gracias a todos los que colaboraron en esa muy buena celebración.
    Piedad

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gusto veros, radiantes y guapos!.
    Felicidades al TE de Bilbao por esa inauguración que ha resultado estupenda.
    Gracias a todos por el cariño que me mandáis y que me hizo llegar María Victoria.
    Os llevo en el corazón.
    Mil besos

    ResponderEliminar