El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 2 de mayo de 2013

AGUAS TURBULENTAS



Nuestro fotógrafo Jesús Aguado, pensando en ti y en mi, se acercó al Río Bernesga, que dibuja la ciudad de León en dos partes.

Allí se emocionó de los movimientos del agua, de su rapidez y su fuerza, de su valentía y su brusquedad y pensó en el mundo emocional, interior, de las personas, de los seres humanos.


Nos ha remitido a la redacción del blog estas fotografías, junto a una sencilla y atrevida pregunta:

¿Qué sentimientos, emociones, sensaciones te provocan estas instantáneas? No trates de contestar desde la cabeza, deja que sea tu corazón, tu alma la que conteste y deje caer su opinión en "comentarios".


Tenemos 7 comentarios , introduce el tuyo:

  1. A mi me inspiran confusion, una mezcla pastosa y revuelta de emiciones con la ira entre ellas.
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  2. Fuerza, tensión, belleza, empuje, osadía, valor, revolución

    ResponderEliminar
  3. Tal y como aparece la fotografía, a mí me produce miedo. Una fuerza sin contener A RRA SA, y eso es muy peligroso.

    Hipálage

    ResponderEliminar
  4. Las aguas de nuestros pensamientos bajan así a menudo. Otras bajan planas, embalsadas. Ni lo uno ni lo otro. Lo importante, creo yo, es que podamos controlar esa fuerza, cosa que en la naturaleza es muy difícil manejar una riada, por ejemplo. Si nos damos cuenta como andan de revueltos o calmados nuestros pensamientos podemos dominarlos, manejarlos para pararnos en la orilla a contemplar el río de nuestra mente con distancia, sin agobios... Y ponermos a pescar a ver si pica algo.
    Juanda.

    ResponderEliminar
  5. Belleza, fuerza, peligro, riesgo...así es la vida. Pero puede ser muy bella, saber encauzar la bravura es muy importante. Epicteto

    ResponderEliminar
  6. Nada más verlas me dieron una sensación tan impactante, que hasta me dio la impresión que oía el ruido. Me transmitieron fuerza, vigor, y equiparándolas con la vida, que siempre sea capaz de enfrentarme a las vicisitudes que se me presenten en la misma.
    La 2ª fotografía, me ha destacado de las otras dos, por su aspecto de juguetonas,y saltarinas, je,je.Pepi

    ResponderEliminar
  7. Hi there! Do уοu know іf they make any plugins to ρrоtect against haсkeгs?
    I'm kinda paranoid about losing everything I've ωorked hard on.
    Anу tiρs?

    Takе a look at my blog poѕt weight loss drinks

    ResponderEliminar