El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 8 de mayo de 2013

HAY ALGO QUE ME GUSTA DE TI...




"hay algo que me gusta de ti, ese algo me encanta, siento que eres necesario para mi" 

En el centro de la ciudad de León, en La Calle La Torre, a penas a unos pasos de la sede del Teléfono de la esperanza, hemos encontrado esta pintada, sin duda realizada desde el corazón.

¿Qué te sugiere amigo internauta?

Escríbemos una frase atractiva para ti en comentarios,como si la escribieras en el centro de tu ciudad.

Tenemos 9 comentarios , introduce el tuyo:

  1. A mi me gusta la gente que habla desde el corazón

    ResponderEliminar
  2. Toda persona es alguien muy importante para mi y la tengo que tratar con gran respeto y cariño.

    ResponderEliminar
  3. Bonita frase, es muy agradable encontrarse esto escrito en una calle, todos tenemos cosas buenas y nos gustaria que siempre hubiera alguien que nos lo digera. Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Sería más efectivo quizá si ese mensaje se lo dijese en persona o se lo diese por escrito en mano o en carta; a los dueños de la casa no le harán mucha gracia el grafiti... y al receptor del mensaje si se identifica en él quizá tampoco. Pero bueno, algún viandante puede hacerse ilusiones de ser el/ella y a lo mejor le alegra el día. A ver si ahora se lanza todo el mundo al gratifeo y decoramos la ciudad con frases bonitas... Yo me sé muchas.

    ResponderEliminar
  5. A Pepi la gustaría que las personas fueran sinceras y transparentes, la comunicación con ellas le seria mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  6. M egusta su sonrisa
    Aprecio tu valentía
    Se que actúas de buena fe
    Yo lo hubiera hecho de otra forma, pero cómo me gusta tu sinceridad
    Podemos ir juntos
    Me gusta cuando me miras a la cara
    Qué bien cantas
    Qué agradable eres....
    ¿Podemos ir repartiendo sonrisas?
    Catilina

    ResponderEliminar
  7. Catilina. Pepi te felicita por tus frases, todas tan positivas, agradables, y valorando a la persona. ¡APLAUSOS!....................

    ResponderEliminar