El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 18 de mayo de 2013

SENTIR


Para un poco, mira la imagen. lee la frase....estate en silencio.... ¿qué sientes?¿Quieres compartirlo?
Puedes hacerlo en comentarios

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. No hay nada comparable a sentirse querido/a

    ResponderEliminar
  2. Nada más que lo leí me vino a la mente cuando mi sobrina era un bebe y yo la ponía sobre mi corazón de la forma más suave y entrañable que podía, percibiendo: su olor, calor, y observando: su placidez, sonrisa, felicidad, bienestar.... con la finalidad de transmitirla a ella por lo menos, todo lo a mí me daba.
    Para Pepi en la vida no hay nada tan maravilloso y gratificante para ella, como el dar y recibir cariño.

    ResponderEliminar