El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 7 de mayo de 2013

LOCURAS


Existen momentos en tu vida en los que realmente notas que tu evolución como persona es mas patente. Puede ser por la confluencia en ti de varias circunstancias, tu madurez, tus relaciones, esos ratos de reflexión que habías perdido, el conocer a otras personas que te aportan otra visión de la vida, el profundo análisis de la sociedad en la que vives. Pero sobre todo, ese especial interés por conocer tu ser, tu parte mas intima, tu corazón....

Me siento afortunado porque en los últimos años, todo esto se está obrando en mi, no lo tenia olvidado, pero carecía de la orientación para hacerlo y la estoy encontrado.

Sin duda, lo mas complicado es poner en practica esa teoría que en el fondo todos conocemos. ¿Será por falta de valor?, ¿Nos cuesta ser consecuentes con nosotros mismos?, o sencillamente... no nos atrevemos a lanzarnos a esa preciosa aventura que es poner un poco de sana locura en nuestra vida.

Me vienen a la cabeza todos esos temas que trabajamos en el T.E. relativos al daño que nos hacen las ideas irracionales, a esos miedos que nos atenazan cuando nos saltamos las normas y deberes que nos han inculcado desde niños, a lo complicado que es hacer algo si no se cuenta con la aprobación social, al excesivo peso de un NO en nuestra vida. Aun sabiendo que puede ser nuestro primer peldaño para crecer y...

...creo que ha llegado el momento de llevar a la práctica mis locuras, con ello no quiero decir excentricidades, ni tampoco aquellas decisiones que me deriven hacia el egoísmo o el narcisismo, sino todo aquello que permita mi desarrollo integral como ser, aceptándome y valorándome para así sentir plenamente quien soy y hasta donde puedo llegar, soltar lastre y caminar hacia mi verdad.

El que no sabe lo que busca, no se conforma con lo que encuentra

Ademas, pensemos cuanto crecen nuestras expresiones y nuestras afirmaciones, si les añadimos “ con locura” o “ de locura”,

“ ...te quiero con locura; ...tu celebración fue de locura; ...deseo eso con locura; ...espero que lo pasemos de locura ”.

Telefonero ¿cual es tu locura?....

Creo que hace unos meses otro colaborador colgó un video de este mismo cantautor, ahí va el mio.




P.D. En el mundo ha habido locuras que han cambiado el curso de la historia, pero yo sencillamente busco las locuras que hagan cambiar mi vida.

Wetón

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me gusta esta reflexión: "creo que ha llegado el momento de llevar a la práctica mis locuras". Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que una dosis de locura es acertada para vivir. Encorsetados y sin respiración se llega a muy pocos sitios. La locura abre horizontes y nos hace más libres. Me gusta lo que ha escrito wetón, porque creo que lo ha hecho desde la locura del sentimiento, dejando a un lado la cordura de la razón.
    M.Elena

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta esta valentía! Este decir: soy dueño de mi vida, quiero echar fuera los pensamientos irracionales que venga arrastrando y voy a ser yo. Animo amigo. La vida es maravillosa en libertad. Catilina

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho. En la vida hay que hacer todo lo posible por enfrentarnos y cambiar el rumbo de nuestra vida, cuando las cosas nos van mal.
    Pepi sigue trabajando el conocerse y quererse así misma ante todo. La gustaria llegar a no depender de nada ni de nadie. Llegar hasta lo imposible, pero a ,o mejor algún día es posible: ¡controlar su inconsciente!...................

    ResponderEliminar