El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 4 de enero de 2014

ACOGER LO QUE VIENE


Repetimos, una y otra vez, en los grupos del Teléfono que una de las sabidurías para la felicidad es la aceptación. 
Saber lo que ha pasado y lo que puede pasar es de inteligentes, pero aceptar que las cosas han ocurrido, me sirven para aprender que no las puedo cambiar. Eso es de sabios. 
Sabiduría y felicidad van de la mano.
Animamos a todos los visitantes a ser sabios. ¿Te atreves?

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me atrevo a ser sabio porque ahí me juego mi felicidad. Y he venido a este mundo a ser feliz. Norecic

    ResponderEliminar
  2. Creo totalmente en que ACEPTANDO lo que nos llega somos más felices y auténticos. Primero reflexionamos si puedo cambiar algo de lo que nos llega, no se puede cambiar, lo mejor aceptar.

    ResponderEliminar
  3. ACEPTACIÓN ACEPTACIÓN ACEPTACIÓN, Pepi lo tiene muy presente en su vida. Contra los imposibles no se puede luchar. Aquello que no podemos cambiar, o conseguir lo mejor es ACEPTARLO, es un camino para nuestra felicidad.

    ResponderEliminar