El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 26 de enero de 2014

LA ESCRIBANA DEL REINO

Viendo pasar la vida

-      Más motivos de agradecimiento –

Terminé el año dando gracias por tantos motivos como tenía para ello. Quiero continuar haciéndolo, porque siguen sin faltarme motivos:

-      La cercanía y el cariño recibido
-      Las llamadas y mensajes de ánimo
-      Las visitas, siempre alentadoras
-      Los ratos de compañía
-      Las lágrimas derramadas juntos
-      Los remedios medicinales
-      Los bizcochos y bombones recibidos
-      Las aceitunas
-      Las felicitaciones de cumpleaños
-      La ayuda en soluciones prácticas
-      La escucha
-      Los comentarios en el blog
-      Los abrazos
-      La fuerza que empiezo a reconocer en mí
-      La disponibilidad y la paciencia en mi alrededor
-      El silencio acompañado
-      Los ofrecimientos de ayuda
-      La insignia de oro de la Universidad
-      El respeto de mis alumnos
-      Los escritos y las flores
-      Y un sinfín de detalles cotidianos.

Cada uno aportando lo mejor que sabe hacer en estos momentos. Así lo recibo.
La vida quita.
La vida da.


                                                                           M.E.Valbuena

Tenemos 10 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Podemos señor añadiendo motivos:
    la salud, la inteligencia, la ternura, el cariño...y cosas y situaciones aún más concretas:
    un trozo de pan calentito, un dulce, una ensalada,...una mirada, un apretón de manos, un halago, una crítica hecha con cariño, un beso...y con este me quedo. Norecic

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir desde la autenticidad. Gracias por dar.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE ME HA GUSTADO LA GENTE QUE SABE AGRADECER

    ResponderEliminar
  4. Desde que te sigo hace tres domingos, siento al leerte que en ti debajo del dolor está la vida con una gran fuerza. Eso es lo que yo creo que es hacer resurrección y creo que es lo que estás haciendo y lo que nos regalas.
    Que Él se siga haciendo hueco en ti. Gracias por ser tú y por estar en mi vida y enriquecerla. Un abrazo . Toñi

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, M. Elena, por regalarnos estos escritos desde el corazón los domingos que tanto me ayudan,
    Un abrazo,
    Elena.

    ResponderEliminar
  6. Mi agradecimiento por todo lo que me sigues enseñando. Pepi.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las gracias con esa gracia.

    ResponderEliminar
  8. Repito tus palabras: La vida quita, la vida da.Vuestro ejemplo y entereza nos lo enseña. Gracias.
    Paco

    ResponderEliminar
  9. Se trata de ver más allá del dolor. Y tú lo estás haciendo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. estoy un poco triste con tu tristeza... pero en silencio doy gracias por ser quien eres.
    doy gracias porque llores y agradezcas: me alegro de saber que la vida es hermosa para ti "siempre y sobre todas las cosas".
    ¡creo que abres caminos para la esperanza... porque hablas de las pequeñas cosas y ésas hacen el futuro!
    un abrazo con los dos brazos

    ResponderEliminar