El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 27 de octubre de 2011

PROBLEMAS



En la ciudad de León, junto a las facultades de la Universidad, hemos encontrado esta pintada, que no sabemos si es una afirmación o una pregunta.... Nosotros preguntamos ¿hay solución? ¿por qué?
Nos gustaría contar con vuestro parecer en "comentarios" porque queremos hacer un blog interrelacional.
Desde este blog manfestamos que la luz es más fuerte que cualquier oscuridad, la verdad de más alcance que un montón de mentiras y tu sonrisa y la mía lo más bonito de tu rostro. ¿A que sí?.



Tenemos 6 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me centro en los "BOTELLONES" que organizan los universitarios para celebrar sus fiestas, porque la bebida principal es el CUBATA. Me he preguntado muchas veces. ¿Tienen que llegar a no ser ellos mismos, mediante el alcohol: para divertirse, comunicarse, hablar (porque escucharse nada), bailar, cantar, ligar etc.etc.etc.? De momento para mí no hay solución
    es como una "LEY".
    Vivo en la Palomera. Os invito a que vengais a trabajar conmigo al día siguiente de un BOTELLON; el panorama es desolador.........
    Pepi se debe estar haciendo muy mayor, y a lo mejor la equivocada es ella.

    ResponderEliminar
  2. Respondo conn una frase de Serafín Madrid: Todo problema tiene solución mientras hay esperanza (más o menos)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que siempre hay soluciones el problema es que no lo vemos, necesitamos de una mano amiga que nos ayude en esa busqueda.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la reflexión que hacéis: por duro que sea el problema, la lauz del sol podrá tener cabida. Así lo creo

    ResponderEliminar
  5. Problemas en la vida o dificultades, siempre hay. Son las soluciones las que no siempre se ven tan rápido como nos gustaría.

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena al blog, día tras día mostrándonos y enseñándonos cosas. Un espacio de reflexión y de cultura.Sin embargo, tras cada una de estas publicaciones se esconde un duro trabajo que a veces nos cuesta darnos cuenta. Muchas gracias por seguir estando a pie de cañón siempre.

    ResponderEliminar