El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 28 de octubre de 2011

SALUDO DE AMOR HINDÚ



A través de esta hermosa foto de Jesús Aguado transmitimos a todos nuestros internautas, con las palmas de las manos juntas, debajo de nuestra barbilla, nuestro "Namasté", saludo de amor hindú:



Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside.

Yo honro el lugar dentro de ti de Amor y Luz, de Verdad y Paz.

Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo,

y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.

Amigo internauta, deja tu bendición para todos los hombres y mujeres en nuestro apartado de "colaboraciones".

Tenemos 7 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Antes se decía: Todos somos hermanos.
    Después: Todos somos humanos
    Ahora: Todos somos UNO
    Bienvenida la llamada a la solidaridad

    ResponderEliminar
  2. Cuanta enseñanza nos da Alfredo Fraile, con su epitafio.
    Mi reflexión es :¡Que maravilloso es quererse y no necesitarse!.
    A Pepi tambien le ha gustado la fotografia;

    ResponderEliminar
  3. Honro el lugar donde dos o más nos encontramos, nos reconocemos, nos enseñamos y crecemos juntos.

    ResponderEliminar
  4. Te bendigo internauta anónimo que pasas cada día o esporádicamente por este blog: diré bien de ti.

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto y buenos los pensamientos que se expresan.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar