El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 18 de octubre de 2011

TALLER DE DANZA CONTEMPLATIVA EN LEON





DIAS 12 Y 13 DE NOVIEMBRE

Las danzas contemplativas son danzas sencillas, fáciles de aprender, que no exigen grandes desplazamientos, a veces ni siquiera nos movemos de nuestro sitio. Se realizan de forma lenta y armoniosa, provocando una sensación de relajación, de calma mental. Nos ayudan a entrar en contacto con nosotros mismos y con la trascendencia. Propician un clima agradable de meditación.

Este taller va dirigido a todos los orientadores / as, amigos/as, conocidos/as, tengan la edad que tengan, aunque no hayan bailado en su vida.

Los cursos y demás talleres que se realizan en el T.E. son una invitación a ver y vivir desde el corazón, este Taller es una invitación al adentro, a la interioridad, al silencio en movimiento, a la búsqueda de quien nos habita.

El Taller se celebrará el día 12 de noviembre – de 16,30 a 20,30 horas- y el día 13 de noviembre – de 10 a 14 horas- en el Centro de la Asociación del Alzheimer de León, situado en c/ del Parque s/n (detrás del Centro de Salud de José Aguado).

Plazas: 45, con rigurosa orden de inscripción y pago, en la Sede del Teléfono, C/ Padre Isla nº. 28, 4º iz.. El coste del Taller será de 10 euros por persona, abonándose con la inscripción. Si hubiera muchas personas interesadas sin plaza, se haría un segundo taller.

Monitora: María Antonia Fernández.
 

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me alegra que volvais hacer el Taller de Danza Contemplativa, participé y resultó muy bien,son de esas situaciones, para vivirlas,y no contarlas.
    La profesora, Mª Antonia ¡vaya paciencia que tiene!.
    Pepi quiere vivir la experiencia nuevamente.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que se vuelva a hacer esta actividad

    ResponderEliminar
  3. Participé en el curso del año pasado y me pareceió de gran interés. Volveré este.

    ResponderEliminar