El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 30 de mayo de 2012

CHARLA - COLOQUIO POR D. ENRIQUE MARTINEZ LOZANO




¿QUIÉN SOY YO?
COMPRENDER EL PUZZLE QUE SOMOS
CLAVES PARA CONOCERSE Y CRECER COMO PERSONAS

Lo que el árbol tiene de florido,
vive de lo que tiene sepultado”
(Francisco Luis Bernárdez).

La persona es feliz y buena
cuando tiene una relación positiva consigo misma.


Para ello, necesita conocerse, aceptarse y valorarse.
¿Cómo hacerlo?

* Somos un puzzle: ¿cuáles son las piezas clave?
* ¿Qué pienso?, ¿qué siento?, ¿qué soy?
* ¿Cómo conocerme?
* ¿Qué es lo mejor de mí, donde puedo apoyarme?

Prácticas de meditación:
respiración consciente
amabilidad afectuosa

Lugar: MARISTAS DE ALVARO LOPEZ MUÑEZ
León, 8 junio 2012,
19,00 – 21,30 hs.

No se permitirá la entrada una vez comenzado el acto

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Gracias por la información. Me parece interesante escuchar a este hombre, Pepi espera poder ir. Parece discípulo del Teléfono de la Esperanza.
    Está claro, cuanto más nos conozcamos, queramos y valoremos así lo haremos hacia nuestro semejantes; este es mi trabajo de cada día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene esto! Coonozco a Enrique. Es extraordinario. Erasmo

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré ese día disponible para recibir esas enseñanzas

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo ya de que llegue el viernes.Merecerá la pena sólo por ver a Enrique y ver de nuevo León, sus calles, su gente...El encuentro ya es positivo antes de que se produzca.Creo que siento felicidad ya.

    ResponderEliminar