El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 5 de mayo de 2012

ENCUENTRO DE TODOS LOS TELEFONOS DE CASTILLA Y LEON EN LA CIUDAD DE LEON





Presidentes de Salamanca, León y Valladolid
Los Centros de los Teléfonos de Castilla y León - León, Valladolid, Salamanca, Palencia y Zamora- se reunen hoy - día 5 de mayo- en la ciudad de León para compartir sus experiencias y relanzar sus proyectos de salud emocional, en un clima festivo y desenfadado .

Los voluntarios/as que asistan al encuentro serán recibidos en el Hostal de San Marcos. A continuación participaran en un taller ameno y divertido de RISOTERAPIA, a cargo de la orientadora y coordinadora Aurita Barrera. Sabemos, esto es noticia de última hora, que, por una mala pisada, tuvo que sustituirla GELES. 

La tarde estará dedicada a desgranar las experiencias del blog del Telefóno de la Esperanza de Castilla y León por uno de sus redactores, Valentín Turrado.

Posteriormente los Presidentes de los teléfonos de los centros asistentes comunicarán los proyectos puestos en marcha en cada de sus lugares en el presente curso.

Por la noche los asistentes podrán degustar los sabores y viandas de la noche leonesa en el famoso Barrio Humedo de la capital.


El domingo, 6 de mayo, estará dedicado a una visita recreativa y cultural a las Hoces de Vegacervera y a las Cuevas de Valporquero.

Deseamos a todos los asistentes unas felices jornadas en la capital leonesa. Que el tiempo sea propicio
 

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Que guapo es el Hostal y con gente del TE ni te digo!!!Enrique

    ResponderEliminar
  2. Para mí este primer día de encuentro ha sido muy satisfactorio. La comida exquisita, la compañia maravillosa; pues me está sirviendo para volverme a encontrar con personas de Valladolid y Salamnaca que ya conocía, y el presentarme a nuevos compañeros de Palencia, etc.etc.e inclusive de León. La velada de este día ha sido hasta las 1,30 de la madrugada.
    Y Pepi está muy contenta porque todavía le queda mañana para seguir compartiendo momentos muy agradables.

    ResponderEliminar