El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 31 de mayo de 2012

SENTIMIENTOS DEL CURSO DE AUTONOMÍA AFECTIVA




Hola queridos amigos: Tengo tantas cosas en mi cabeza, y tantas ideas por expresar, que no se cómo ordenarlas.

Trataré de ser concisa y clara. La vida tiene muchos caminos, unos los eliges tú, otros te eligen a ti. Entre tantas rutas las hay felices, maravillosas, dolorosas, impotentes, formadoras etc...

Las que más te enseñan son las dolorosas, pero algunas veces estas hacen que no veamos la salida. Un día alguien me habló del Teléfono de la Esperanza y desde entonces mi vida está cambiando.

Estoy creciendo con ellos, dando respuesta a muchas cosas. Comencé subiendo “la autoestima”, a continuación “aprendiendo a vivir” y así sucesivamente los demás grupos de desarrollo personal que imparten. Sigo formándome con ellos y es como una adicción, cuanto más arriba estoy más quiero subir.

Continúo aprendiendo, conociéndome más y mejor, descubriendo mi potencial como persona y sorprendiéndome cada día más de cómo el ser humano puede ser tan grande y maravilloso, a la vez que complicado.

Nunca podré agradecer tanto al teléfono todo lo que me ha dado, enseñado y formado en mi crecimiento personal. Pensar que hace solo 3 años yo no sabía “encauzar las emociones”, y ahora tengo tanto camino andado como por recorrer. Gracias de corazón a todas las personas que han dedicado su tiempo en enseñar a valorarme y ver que la vida tiene detalles maravillosos por vivir.

Sólo hace unos 7 años que dejé la ONCE, y nací a una nueva vida llena de luz de la mano del Teléfono de la Esperanza.

Agradezco públicamente a Maite, la coordinadora del último grupo, por enseñarme a crecer en mi mejora personal, y a los compañeros con los que he compartido estos grupos de desarrollo personal por su apoyo, comprensión y calor humano.

Gracias a todos y hasta siempre.

CARMEN LOSADA

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. En el próximo otoño, si organizais este curso, Pepi tiene muchas ganas de hacerlo, puede ser un complemento ideal para seguir mejorando en esta andadura que ya ha iniciado.
    Como que gusta saber que cada día somos más las personas que valoramos la labor que haceis en el Telefono de la Esperanza en León.
    Felicito al grupo que acaba de hacerlo y que nunca se cansen de trabajar para seguir mejorando, porque ahora es realmente para mí cuando comienza el curso. El trabajo individual de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Maite.La ilusión que pones, las ganas de mejorar, la sinceridad de tus apreciaciones, tu autenticidad, te hacen una gran persona y "serás" una gran coordinadora.

    ResponderEliminar